Instalaciones

Sede Deportiva

Centro Deportivo Xcoli, más que un espacio para la práctica del deporte, es un lugar para el sano esparcimiento, el contacto con la naturaleza y el disfrute de la tranquilidad con familia y amigos.

Parqueaderos:  Principal – Ingreso Por Auto-Norte

Este es un espacio amplio cuya capacidad es aproximadamente de 500 carros, cuenta con personal de vigilancia. A este parqueadero se llega cuando realizamos nuestro ingreso por la Autopista Norte – Vía La Inmaculada.

Parqueaderos: Alterno – Ingreso Por Suba-Cota

Este es un lugar un poco más pequeño que el parqueadero principal, su capacidad es de aproximadamente 80 vehículos, cuenta también con personal de vigilancia. Es una buena opción para las personas que vienen del occidente de la ciudad y tienen la programación de sus partidos en las canchas de esta parte de la sede.

Gimnasio Multifuerza

Las máquinas multifunción son aquellas que permiten a los usuarios realizar varios ejercicios distintos dentro de un mismo equipo. En nuestra sede encontraran este tipo de máquinas que pueden usar de forma gratuita para ejercitarse y hacer varios ejercicios desde un solo mecanismo.

Cafeterías : Tienda Principal Lote 1

La Tienda Xcoli es un sitio cerrado de 65 mts.² donde podrán encontrar productos para la  hidratación y alimentación. Brindamos bebidas frías como: agua, gaseosa, té helado, gatorade, etc. Bebidas calientes como: café, tinto, aromática,etc. Productos alimenticios (paquetes, horneados, fritos), zona de frutas (salpicón, fruta picada, jugos), helados, etc. Este lugar se remodelo este año y ahora adicionalmente contamos con menú de comidas rápidas y restaurante.

 

Cafeterías : Tienda Secundaria Lote 4

También contamos con otra tienda en el lote 4 para la atención de los eventos en esa parte de la sede deportiva. Aquí se encuentran la misma calidad y variedad de productos que en la tienda principal, junto con la amabilidad en el servicio de nuestro personal.

Baños

Tenemos dos puntos donde se puede acceder al servicio de baño, un punto sanitario se encuentra en el lote No. 2 (totalmente renovados este año de acuerdo con normas que evitan la propagación de los virus) y el otro en el lote No. 4. Estos espacios son de (20 mts²) cada uno, con pisos y paredes enchapados, grifos y secador eléctrico de manos; dispuestos para hombres y para mujeres.

 

Sede Deportiva Equipo Profesional Azul y Blanco Millonarios FC S.A.

La sede deportiva del equipo albiazul cuenta con 3 canchas de entrenamiento, 2 de ellas con las medidas oficiales del estadio El Campín,  camerinos completamente dotados, sala de video, gimnasio, oficinas para el cuerpo técnico, consultorios de fisioterapia, nutrición y medicina deportiva.

Camerinos Fútbol Base Millonarios FC

Se han proporcionado los camerinos para el uso de los jugadores de fútbol base de Millonarios FC. Son espacios muy amplios, con todas las comodidades para que los jugadores puedan cambiarse y prepararse para salir a sus entrenamientos y partidos. También se han acondicionado camerinos para los profesores, enfermeria y utilería.

 

Campos Deportivos – Campo de práctica de golf

Contacto: Cel. 320 424 66 63

Campos Deportivos – Canchas de Fútbol

Contamos con 25 canchas en  excelentes condiciones y un césped de gran calidad, con medidas reglamentarias. Nuestra sede está dividida en 9 lotes y en cada uno de ellos hay una distribución de canchas.

   

Estadio Principal con Camerinos – Campo No. 10

Contamos con tres canchas tipo Estadio con medidas de 105 mts. por 68 mts. El campo No. 10 Estadio está dotado de graderías para una acomodación aproximada de 40 personas, también cuenta con camerinos y baños para jugadores y jueces. En este escenario se juegan partidos relevantes como Federativos (Súper Copa Juvenil FCF) y Nacionales Sub 20 de Difutbol.

   

Estadio Alterno – Campo No. 4

Este campo se ubica en el lote No.1,  cuenta  a su vez con medidas tipo estadio, bancos técnicos y en un futuro también se adecuará con camerinos.  Estos espacios tienen toda la infraestructura para partidos que exigen ciertas condiciones para el juego.

 

Estadio Alterno – Campo No. 25

Este campo se ubica en el lote nuevo frente al lote No. 3. Sus medidas también son de tipo estadio y es una muy buena alternativa para partidos que requieran un campo amplio y resguardado de los demás escenarios.

Canchas Estandar

Adicionalmente nuestra sede tiene 22 canchas con medidas reglamentarias, dentro de estos escenarios hay un campo acondicionado con 2 canchas de fútbol 8 y uno para la práctica de Fútbol Americano.

Lote No. 2

En este lote se ubican los campos del 5 al 8, generalmente aquí es donde se realizan los entrenamientos de Academia y Fútbol Base de Millonarios FC.

Lote No. 3

En este lote se ubican los campos del 9 al 12, en este lugar realiza su entrenamiento algunas escuelas que tienen su sede deportiva en nuestros campos. También encontramos en este espacio el Estadio Xcoli No. 10 con sus baños y camerinos.

Lote No. 4

En este lote se ubican los campos del 13 al 16, acá encontramos la sede de las escuelas de fútbol La Quinta FC, D.B.F.C. y Team Spirit.

Lote No. 5

En este lote se ubican los campos 17 y 18, en este sitio se llevan entrenamientos de las escuelas de fútbol entre semana. En fin de semana se tiene la programación de encuentros de F11 de diferentes torneos y ocasionalmente se juega Ultimate Frisbee.

Lote No. 6

En este lote se ubican los campos 19 y 20, en este espacio realizan entrenamiento diferentes escuelas entre semana y en fin de semana van los torneos de fútbol 11 y entrenamientos.

 

Lote No. 7

Finalmente en este lote se ubican los campos del 21 al 24, estos son campos para práctica de futbol 11.

 

MANEJO DE MASCOTAS

• No se permitirá el ingreso, o se solicitará el retiro de las mascotas que puedan poner en riesgo la tranquilidad y seguridad de los visitantes de la sede recreacional. 

• El ingreso de caninos de raza de manejo especial se ajustará al cumplimiento de la ley 2054 del 2020.

• El tenedor o propietario deberá evitar que la mascota haga sus necesidades en las zonas comunes, escenarios deportivos, carreteras, cafeterías, zonas de afluencia de personas entre otros. En caso de que esto ocurra deberá limpiar inmediatamente, de tal forma que el espacio usado por el animal quede en perfecto estado de aseo y limpieza y deberá dejar los residuos en las canecas dispuestas para este fin. 

​• Las mascotas siempre deberán transportarse por las sedes recreacionales cargados con collar y/o correa por su tenedor o propietario (Mayor de edad). Por ningún motivo las mascotas pueden caminar sueltas o ser atadas a cualquier objeto de la sede recreacional.

• Como quiera que el propietario o tenedor ostenta la guarda y custodia absoluta de su animal de compañía, al ingresar con este a la sede recreacional, exime y excluye de toda responsabilidad a este último por los daños de toda clase que el animal pueda ocasionar a terceros. 

• El tenedor o propietario asumirá toda la responsabilidad que se derive por cualquier acto cometido por el animal o por el incumplimiento de las normas sobre tenencia de la mascota; manteniendo indemne a la Sede por cualquier reclamación o indemnización que se presente por estos hechos.

• Solo está permitido el ingreso máximo de una mascota por persona responsable.

• Si otra mascota o un niño se acerca a su mascota, el dueño debe advertir al acudiente si puede o no acercarse a la mascota. Será responsabilidad tanto del dueño de la mascota como del acudiente del niño el manejo y riesgo de la situación, no haciendo responsable a la Sede Deportiva de la misma.

• Los tenedores o propietarios deben tener presente las obligaciones indicadas en el artículo 108 C de la Ley 746 de 2002 y/o el Código Nacional de Policía y Convivencia, especialmente en lo relacionado con la obligación de portar bozal, traílla o correa y las normas de salubridad, higiene y seguridad.

• La mascota deberá contar con todo el esquema de vacunación.

• No está permitido dejar las mascotas encerradas dentro de los vehículos.

• La sede deportiva se reserva la facultad de modificar o adicionar el presente documento en cualquier momento, de acuerdo con las políticas que considere más adecuadas para su funcionamiento, tranquilidad y seguridad. A fin de garantizar la seguridad e integridad de sus visitantes, proteger la salubridad pública y evitar situaciones de peligro o incomodidad tanto para las personas como para los animales, Xcoli Centro Deportivo se reserva el derecho de admisión y permanencia de las mascotas en sus instalaciones. Se procederá a solicitar el retiro de los tenedores y de sus animales en las situaciones en las que se considere que se afecta la tranquilidad y seguridad o cuando no se cumplan con los requisitos mencionados en este documento.

• Al ingresar con la mascota a las instalaciones de la Sede Deportiva se entiende aceptada la política de ingreso establecida en el presente documento.