Instalaciones

Sede Deportiva

Xcoli Arrayanes más que un espacio para la práctica del deporte, es un lugar para el sano esparcimiento, el contacto con la naturaleza y el disfrute de la tranquilidad con familia y amigos.

Parqueaderos:  Principal – Ingreso Por Auto-Norte

Este es un espacio amplio cuya capacidad es aproximadamente de 500 carros, cuenta con personal de vigilancia. A este parqueadero se llega cuando realizamos nuestro ingreso por la Autopista Norte – Vía La Inmaculada.

Parqueaderos: Alterno – Ingreso Por Suba-Cota

Este es un lugar un poco más pequeño que el parqueadero principal, su capacidad es de aproximadamente 80 vehículos, cuenta también con personal de vigilancia. Es una buena opción para las personas que vienen del occidente de la ciudad y tienen la programación de sus partidos en las canchas de esta parte de la sede.

Cafeterías : Tienda Principal Lote 1

La Tienda Xcoli es un sitio cerrado de 65 mts.2 donde podrán encontrar productos para la  hidratación y alimentación. Brindamos bebidas frías como: agua, gaseosa, té helado, gatorade, etc. Bebidas calientes como: café, tinto, aromática, etc. Productos alimenticios (paquetes, horneados, fritos), zona de frutas (salpicón, fruta picada, jugos), helados, etc.

Cafeterías : Tienda Secundaria Lote 4

También contamos con otra tienda en el lote 4 para la atención de los eventos en esa parte de la sede deportiva. Aquí se encuentran la misma calidad y variedad de productos que en la tienda principal, junto con la amabilidad en el servicio de nuestro personal.

Baños

Tenemos dos puntos donde se puede acceder al servicio de baño, un punto sanitario se encuentra en el lote No. 2 y el otro en el lote No. 4. Estos espacios son de (20 mts2) cada uno, con pisos y paredes enchapados; dispuestos para hombres y para mujeres.

Sede Deportiva Equipo Profesional Azul y Blanco Millonarios FC S.A.

La sede deportiva del equipo albiazul cuenta con 3 canchas de entrenamiento, 2 de ellas con las medidas oficiales del estadio El Campín,  camerinos completamente dotados, sala de video, gimnasio, oficinas para el cuerpo técnico, consultorios de fisioterapia, nutrición y medicina deportiva.

Camerinos Fútbol Base Millonarios FC

A partir de este mes de septiembre, se han proporcionado los camerinos para el uso de los jugadores de fútbol base de Millonarios FC. Son espacios muy amplios, con todas las comodidades para que los jugadores puedan cambiarse y prepararse para salir a sus entrenamientos y partidos.

Campos Deportivos – Canchas de Fútbol

Contamos con 24 canchas en  excelentes condiciones y un césped de gran calidad, con medidas reglamentarias. Nuestra sede está dividida en 7 lotes y en cada uno de ellos hay una distribución de canchas.

   

Estadio Principal con Camerinos – Campo No. 10

Desde el mes de septiembre 2017 contamos con dos canchas tipo Estadio con medidas de 105 mts. por 68 mts. El campo No. 10 Estadio está dotado de graderías para una acomodación aproximada de 40 personas, también cuenta con camerinos y baños para jugadores y jueces. En este escenario se juegan partidos relevantes como Federativos (Súper Copa Juvenil FCF) y Nacionales Sub 20 de Difutbol.

   

Estadio Alterno – Campo No. 4

Este campo se ubica en el lote No.1,  cuenta  a su vez con medidas tipo estadio, bancos técnicos y en un futuro también se adecuará con camerinos.  Estos espacios tienen toda la infraestructura para partidos que exigen ciertas condiciones para el juego.

 

Canchas Estandar

Adicionalmente nuestra sede tiene 22 canchas con medidas reglamentarias, dentro de estos escenarios hay un campo acondicionado con 4 canchas de fútbol 8 y uno para la práctica de Fútbol Americano.

Lote No. 2

En este lote se ubican los campos del 5 al 8, generalmente aquí es donde se realizan los entrenamientos de Academia y Fútbol Base de Millonarios FC.

Lote No. 3

En este lote se ubican los campos del 9 al 12, en este lugar realiza su entrenamiento la Escuela de Fútbol Real FC. También encontramos en este espacio el Estadio Xcoli No. 10 con sus baños y camerinos.

Lote No. 4

En este lote se ubican los campos del 13 al 16, acá encontramos la sede de la Escuela Atlético Nacional Bogotá y en estas canchas se llevan a cabo sus entrenamientos.

Lote No. 5

En este lote se ubican los campos 17 y 18, en este sitio se llevan a cabo las prácticas de Fútbol Americano, ocasionalmente se juega Ultimate Frisbee.

Lote No. 6

En este lote se ubican los campos 19 y 20, en este espacio usualmente se juega fútbol 8 debido a que se adaptaron los dos campos de fútbol 11 para ubicar 4 campos para este deporte.

 

Lote No. 7

Finalmente en este lote se ubican los campos del 21 al 24, estos son campos para práctica de futbol 11. Recientemente en este lugar se llevó a cabo la Copa Ciudad de Bogotá.