Eventos Deportivos

Servicios

Xcoli SAS tiene dentro de su portafolio de servicios los siguientes:

Mantenimiento de Campos Deportivos y Zonas Verdes

Realizamos todos los procesos que conllevan el mantenimiento general de espacios deportivos. Contamos con la maquinaría y el personal idóneo para llevar a cabo proyectos relacionados con:

Terrenos

Adecuación y preparación.

Nivelación

Venta e Instalación de Césped

Poda

Aireación

Fertilización

Drenaje

Demarcación

        

Asesorías

Brindamos asesorías para llevar a cabo sus ideas y diseños respecto a paisajismo y campos para prácticas deportivas.

Alquiler de Campos Deportivos

Contamos con 25 canchas de fútbol con medidas reglamentarias y un césped de gran calidad; tenemos tres canchas tipo estadio,  una de ellas está acondicionada con camerinos para jugadores y jueces, graderías y bancos técnicos. Las otras dos canchas también tipo estadio por sus medidas 105 mts. por 68 mts. cuentan con bancos técnicos y en un futuro tendrá sus respectivos camerinos. Estos tres escenarios son fundamentales para el desarrollo de partidos que requieren ciertas condiciones, como la programación de la Súper Copa Juvenil FCV «Federativos» y Nacionales de Difutbol.
Adicionalmente adecuamos espacios para canchas de F8 según requerimientos, programamos en nuestros campos otros deportes como Ultimate Frisbee y Fútbol Americano, y tenemos un espacio para la práctica del golf. Los horarios disponibles para el alquiler de espacios deportivos empiezan desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. cualquier día de la semana.